¡Mis increíbles seguidores!

lunes, 9 de enero de 2012

Vida basada en High School Musical

Pues no he podido escribir mucho estos días por el inicio del instituto pero espero que no me robe mucho tiempo porque realmente tengo muchas ganas de escribir en esta temporada.
Estoy un poco dormida, como desanimada. Es como si me hubieran arrancado los sueños y no tuviera nada que desear. O demasiado que desear.
Quizás se puede definir mejor como "Decepción" os explicaría porque pero ni yo misma lo se.
Suena extraño, lo se.
Es como estar perdida. No. Es como saber donde estás, pero no tener ninguna dirección que seguir.
Estar entre dos continentes y no decantarse a dar ningún paso, quedarse allí, en medio de la nada.
Y hoy más que nunca deseo que llueva.
Si, la lluvia para algunos es deprimente, para mi es inspiradora, emotiva y romántica.
Porque quiero perderme en el agua, y que me arrastre hasta un océano profundo, infinito.
Si, soy un poco exagerada porque si siquiera se que es lo que provoca esto.
En fin... Soy rara. Rara no, unicornia, como dice una gran amiga twittera
En estos momentos es cuando me obsesiono por la música. ¿Porque? Tampoco lo se con exactitud. Me lleva a otro mundo, más real incluso que este.
Me quedo abducida por el sonido hasta que termina el sueño, y despierto de nuevo en un lugar interesado, aburrido e incomprensiblemente injusto.
Por eso he conocido muchos grupos y gente que comparte mi gusto, quizás son demasiado lejanos. Ojalá el mundo estuviera más unido como yo con mis Directioners.
Ojalá se basara en una película tipo "High School Musical".
"Estamos juntos en esto"
Se hecha de menos esa frase últimamente... Ya no hay nadie que realmente te apoye a ti.
Solo trata de buscar a las personas que valgan la pena y te digan eso...

4 comentarios:

  1. Hola! muy bonito escrito... Siento que estes algo decepcionada pero tienes que ponerle ganas siempre y seguir adelante, ademas que escribes muy bonito y sabes expresar muy bien lo que sientes; acerca de la lluvia, es verdad que hay personas que no les gusta, pero pienso igual que tu ya que la lluvia nos hace emocionar por dentro, la lluvia cuando te moja te hace sentir vivo... Yo tambien quisiera encontrar personas que digan "estamos juntos en esto", la mayoria de personas ante el menor problema salen huyendo y nos dejan solas... Muy bello escrito, sigue escribiendo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. En fin, he de decir que me siento igual que tú. ¿Será por qué hace semanas que en mi ciudad no llueve? Ni una mísera gota de lluvia. Cuando alguien te diga: estamos juntos en esto, es que es un verdadero amigo.

    ResponderEliminar
  3. Lo se, y hay muy pocos. Lo que más me preocupa es que a veces lo dicen o almenos lo dan a entender pero no lo cumplen. O solo durante un período pero luego se marchan. No se puede saber si alguien realmente es tu "Mejor amigo para siempre" Como solía decirse.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Es muy bonito y me encanta tu blog. :)

    ResponderEliminar