¡Mis increíbles seguidores!

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Bueno, hoy es Nochebuena y el cumpleaños de Louis Tomlinson de One Direction, que ya cumple 20 años.
Aprovecho para felicitarle porque es un gran cantante, una gran persona y sus tonterías siempre nos sacan una sonrisa.
No podré escribir mucho estas navidades porque soy tan tonta que me he dejado el cargador del ordenador en casa, así que lo siento.
Bueno, espero que tengáis unas grandes Navidades, que podáis estar con la familia y que os lo paséis como nunca.
Muchísimas gracias por leerme, cada comentario que me dejáis es una sonrisa para mi así que ¡GRACIAS!
Recuerdo que mi Twitter es "@Nosoytuprima" y el concurso de Navidad está abierto.
Supongo que diré los ganadores en enero, pero no estoy muy segura.
Me despido.
Besos, pasadlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario