¡Mis increíbles seguidores!

miércoles, 11 de enero de 2012

Descubriendo artistas: Boys like Girls

Bueno, este grupo me ha tenido obsesionada desde siempre. ¿Porque no compartirlo? Sobretodo ahora que uno de los componentes sale con Ashley Tidasle.
Es un grupo que tiene cuatro miembros: Martin Jonhson, Paul DiGiovanni, Bryan Donahue y John Keefe.
Voy a ahorrarme soltar un rollo de ellos porque adoro sus canciones y probablemente cuelgue algunas letras.
Tocan Punk-Pop, Rock Alternativo, Powerpop, Pop-Rock... En resumen, son un grupo más marchoso que los típicos de pop comercial, pero tampoco llegan a ser "Heavy metal" Sus letras son preciosas.
Bueno, pasemos a mis canciones favoritas:
-The Great Escape: Es ahora mi canción favorita del mundo. Seguro que si la escucháis os sonará. Es animada, olvidarse de todo y ser libres por una noche. La traducción del estribillo es algo así. PD: La he traducido yo así que no se si está exactamente bien
"Tíralo
Olvídate de ayer
Haremos el gran escape
No escucharemos ni una palabra de lo que digan
No nos conocen de ninguna manera
Míralo quemarse
Deja que se muera
Porque nosotros somos finalmente libres
Esta noche"
- Thunder: Esta es más romántica. "Tu voz fue el soundrack de mi verano, ¿Sabes que no eres como ninguna otra? Siempre serás mi trueno. Tus ojos son los más brillantes, de todos los colores. No quiero querer nunca a otra. Siempre serás mi trueno. Así que trae la lluvia y trae el trueno"
- Love Drunk- En el videoclip de esta aparece Ashley Tidasle. Es bastante bailable y la primera canción que escuché de ellos
- Two is better than one- Si adoro Boys like Girls y a Taylor Swift ¿Que pasa cuando se juntan? Pues una canción tan romántica y preciosa como esta.
-Hero/Heroine- Esta me gusta porque no es solo el chico el que puede ser el héroe. Aquí, se sienten como héroes y piensan que la chica es su heroína.
Bueno, creo que me he enrollado mucho en esta entrada pero merecía la pena.
Si os gusta algún grupo o cantante y queréis proponermelo para que lo ponga en esta sección (Que no sea muy conocido) Enviadme un mensaje a mehechizastenovela@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario