¡Mis increíbles seguidores!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Coldplay- Paradise

Quizás algunas no conocéis a Coldplay pese a que es un grupo muy famoso. Esta vez no os lo explicaré mucho, lo importante es su música. Creo que lo que me fascina de este grupo son sus letras, quizás algunas parece que no tengan sentido pero debes entenderlo. Creo que son complejas aunque parezcan sencillas.
Aquí tenéis la letra de "Paradise" traducida.
¡Espero que os guste tanto como a mi!
***
Cuando era tan solo una chica
Ella esperaba el mundo,
Pero este se alejó de su alcance
Así que ella escapó en sus sueños
Y soñaba con el PARAÍSO
Cada vez que cerraba los ojos
Cuando era tan solo una chica
Ella esperaba el mundo
Pero este se alejó de su alcance
Y atrapa las balas entre sus dientes
La vida sigue, se hace muy duro
La rueda destroza a la mariposa
Cada lágrima es una cascada.
En la noche, en la tempestuosa noche, ella cierra los ojos
En la noche, en la tempestuosa noche, ella se alejará volando
Y sueña con el PARAÍSO
Así que recostada bajo esos tempestuosos cielos
Ella decía
"Se que el sol tiene que salir"
ESTO PODRÍA SER EL PARAÍSO... 
Coldplay- Paradise. 
Para mi, esta canción significa las vueltas que da la vida. Que puedes querer comerte el mundo y al día siguiente sentirte inferior a todo. Un día piensas que quieres estar allí precisamente, que lo tienes todo y otro quieres marchar, escaparte de todo porque odias ese sitio. Pero lo que no pensamos es que el paraíso no trata de donde estés, no trata exactamente del lugar sino de ti y tu compañía.
Que aunque la vida te haya dado la espalda, estás en el paraíso pero debes ganarte un lugar en él. Debes ser consciente de que todo puede ser perfecto, no todo está perdido.

4 comentarios:

  1. He escuchado muchas veces esta cancion por la radio. Al principio pensé que era un poco aburrida, pero cuando la escuché más veces, me acabó gustando bastante más. Hasta un día la estuve cantando todo el rato >.< . Bueno, ahora que he visto esta entrada en tu blog, me gusta MUCHO más que antes este blog. De verdad, ¡SOY TU FAN NUMERO 1! Besos:)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que esta genial te da como una sensacion no se inexplicable como de sentimentalismo pero a la vez de alegria por que t dice q todo se puede lograr.....

    ResponderEliminar
  3. Hermosa canción yo la habia interpretado como que ella quería siempre estar en el paraíso soñaba con eso y un día se muere y pudo estar en el lugar que tanto anhelaba ESTO PUEDE SER EL PARAISO

    ResponderEliminar