¡Mis increíbles seguidores!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Descubriendo Artistas: Secondhand Serenade

Secondhand Serenade en realidad se llama John Vesely y es cantante y guitarrista.
Su carrera en la música comenzó en 2004 y de momento lleva tres álbumes de estudio "Awake, A twist in my Story y Hear me Now".
Yo lo he descubierto hace poco y me encanta su música, creo que es marchosa (obviamente, no es discotequera pero tiene un punto de rock alternativo).
Creo que sus canciones son muy bonitas, especialmente comparadas con muchas que hay ahora cuyas letras no son muy profundas.
Y de sus canciones, os recomendaría "Fall for you" y "Forever".
Espero que os guste como a mi, me encanta recomendaros grupos porque la música es parte de mí y así me conocéis mejor sin necesidad de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario