¡Mis increíbles seguidores!

viernes, 16 de marzo de 2012

Cómo matar a un pájaro chivato.

Redacción para castellano. Teníamos que escribir un "tutorial" y mientras los demás lo hacían de cosas cotidianas, yo me decidí por este tema.
Me llamaron "mente retorcida", pero no importa, lo pasé bien escribiendo.


Todos hemos tenido algún que otro enfrentamiento con una nueva especie de pájaro. Su nombre es “Pájaro chivato”, su adicción, contar cotilleos o secretos que no nos interesa que nadie sepa. Hasta hoy, todos pensaban que era una leyenda urbana, una simple y tonta frase hecha, pero no. Científicos canadienses han revelado en recientes investigaciones que dicho pájaro siempre ha existido y que por tanto la frase “Me lo ha contado un pajarito” tiene su fundamento y lógica.
El problema más importante es localizarlo. Suele colocarse en los visillos de las ventanas, puesto que le  garantiza una mejor accesibilidad a cotilleos jugosos. Si no lo encuentras allí, siempre puedes recurrir a un pequeño truco casero: Compra un amigo y susurra cualquier tontería a su oído, usando la mano para que nadie pueda leer tus labios. El pájaro chivato, atraído por los secretos que supuestamente estás contando, se dirigirá hacia ti enseguida.
Una vez lo tengamos localizado, podremos recurrir a diferentes formas para matarlo, pero un problema nos lo impedirá: Según el gobierno, si usamos cualquier arma o lo matamos con nuestras propias manos, será considerado un delito. Por tanto, deberemos ser más discretos y buscar alguna forma que no deje rastros de culpabilidad.
Necesitaremos solamente una botella de veneno.  Supongo que llegados a este punto todos sabréis que hacer, pero esperad un momento, terminad de leer este tutorial si queréis aprovechar al máximo vuestro pequeño momento de gloria.
Escribid en un papel todos los secretos que el malvado pájaro chivato haya contado a vuestros padres, amigos o familiares y trituradlos. Meted los papeles triturados en un bol y añadid agua y un poco de azúcar, si queréis que la venganza sea dulce.  A continuación abocamos unas gotas de veneno al mejunje.  Lo dejamos unas horas en el congelador y lo servimos en plato frío.
Ahora solo debéis procurar que el pájaro chivato lo ingiera y morirá al instante.  

7 comentarios:

  1. Creo que te lo he dicho muchas veces pero me encanta tu blog, me encanta cómo escribes y me encanta tu manera de pensar, ya que piensas exactamente igual que yo.
    Yo también creo en príncipes azules, en cuentos de hadas y Taylor me ha ayudado a seguir creyendo en ellas. Estoy totalmente de acuerdo con tu tutorial los secretos van y vienen como si de arena se tratara.
    Solamente puedo darte las gracias porque a pesar de no conocernos personalmente me has hecho sonreír con cada una de tus palabras.
    Cuando llegues a ser escritora universal no olvides que tras esas lineas nacidas de tu imaginación hay una persona que piensa exactamente igual que tú.

    Mil besos:
    @Mariabemaca

    ResponderEliminar
  2. ¿Que te voy a decir que no sepas ya? Que escribes hermoso, que tu blog me encanta, que me siento identificada con lo que escribes, creo que lo sabes ya.
    Me ha gustado mucho, debería utilizar tu tutorial. Hay muchos "pájaros chivatos", y la mayoría también suelen ser muy falsos.
    Un beso y sigue así que llegarás muy lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encantan estos comentarios. Puede que no llegue lejos, pero almenos lo habré intentado.

      Eliminar
  3. (: El típico dicho. Le has sacado partido, eh.

    ResponderEliminar
  4. Surprise Surprise... Mira mi blog! Hay una sorpresita para ti preciosa! Besossssss!

    ResponderEliminar