¡Mis increíbles seguidores!

sábado, 24 de marzo de 2012

Forever

¿Cuanto creéis que dura un para siempre? Detrás de cada mirada, ¿Cuantos sentimientos creéis que pueden llegar a ocultarse? Supongo que siempre existirán preguntas sin respuesta.
En esta sociedad, los infinitos duran poco, la gente se alegra si está un mes junto a alguien y lo considera un gran logro. ¿Que ha pasado con ese 'una vida contigo' que antes solía decirse? Ha desaparecido, sin más.
Ahora es un 'estar contigo hasta que me canse', solamente para dejar de sentirte solo durante unas semanas y que la gente hable de ti.
Los cuentos de hadas están en peligro de extinción, nadie se enamora de miradas, ni de formas de ser ni de sonrisas. Es un amor por interés, artificial, puntos extras para augmentar la popularidad temporalmente.
Ya no se dedican canciones, no se escriben cartas y las que se escriben están llenas de falsedad, de palabras que oiremos muchas veces, pero que pocas de ellas serán verdaderas.
Pero tampoco podemos hacer nada, solo esperar y sonreír, siempre sonreír, porque no se sabe cuando alguien se puede enamorar de nuestra sonrisa.

2 comentarios:

  1. Oooooh! Es preciosooo!!!*_* Tienes una sopresita en mi blog, en la tercera o cuarta entrada! :) Teeequiero

    ResponderEliminar
  2. precioso blog!! te sigo, besos de otra seguidora mas :D

    ResponderEliminar