¡Mis increíbles seguidores!

viernes, 13 de enero de 2012

Ganadora del concurso de Navidad

Bueno, la ganadora del concurso de Navidad, que hice hace unos días es Sara.
Os dejo su redacción:
Me ha gustado el mensaje, lo del padre es muy bonito. Además, gracias por enviar un dibujo añadido, si lo has dibujado tu, que sepas que me encanta.
Pronto te enviaré al correo una imagen para que la pongas en tu blog conforme has ganado este concurso.


¿Navidad en Miami?

Era verano,agosto,vivia en Miami,y estaba muy aburrida,miraba la ventana,mi madre me llamo para cenar,me baje y en la tele salia un reportaje de lo mas raro:
Reportero:Hola a todos,hay una noticia que nos ha preocupado a todos,el tiempo a anunciado que desde mañana empezara a NEVAR.
Me quede inmóvil,no sabia como reaccionar,si saltar y gritar de felicidad,o llorar y pegar patadas.Toda mi familia se quedo de piedra,parecia como si se hubiera parado el mundo.
A la mañana siguiente me desperte a la 10:00 de la mañana,cuando me levante y mire la hora,me quede asombrada,tenia que estar a las 8:30 en el instituto,baje corriendo y mi madre me dijo que me tranquilizara,me dijo que como habia nieve no habia instituto.Grite de alegria,por un segundo me senti la chica mas feliz del mundo,sin instituto,nieve,
me quede pensando en la navidad,en lo bien que me lo pasaba cuando era niña.Hasta que se quedo inmovil mi padre.Me quede fatal,ocurrio en navidad,cuando tenia 5 años,por la noche entro un ladron,me intento disparar,pero mi padre me cogio,y le disparo a el...Estuvo 5 meses en el hospital,ya no puede andar,tiene que ir en sillas de rueda.
Desde entonces odio la Navidad,me llena de tristeza,por eso,cada vez que miro a mi padre y es navidad me dice:
-Hija,no tienes que ponerte a llorar,ademas,paso hace mucho.
La nieve me recuerda a el.A la mañana siguiente me levante,y vi una carta en la cama:

Hola,me he enterado que odias la navidad,y te quiero decir que tu no tuviste la culpa de que tu padre sufriera el accidente,te voy ha hacer un favor,mañana te despertaras con una sonrisa.
Santa Claus
Al dia siguiente,se levanto y se fue corriendo a la habitación de sus padres,y vio a su madre llorando de alegria:
Su padre se habia levantado.Desde ese dia la familia pasaba muy feliz la navidad.



3 comentarios: