¡Mis increíbles seguidores!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Concurso de Halloween

Se que he puesto el ganador bastante tarde pero no importa mucho, los mensajes no me llegaban bien asi que he tenido que posponerlo hasta hoy.
Este es el texto ganador, hecho por el blog Escritoras. http://escritorasescritoras.blogspot.com/
Especialmente me gusta la forma en que deja con intriga al lector, disfrutadlo. Espero que os guste^^

Era la noche de Halloween, y yo y mis amigas fuimos a dar una vuelta por el barrio. Yo propuse de ir a una casa abandonada que se encontraba cerca de la mía. Ella me contestaron que sí, así que todas fuimos. Por el camino encontramos un perro muerto en medio de la carretera. Nos quedamos asustadas, porque… ¿Qué le podría haber pasado al pobre perro? Nadie de nosotras lo sabía.
Ya llegábamos hasta nuestro destino, y entramos. Estaba todo oscuro, y no veíamos nada. Hasta que a mi amiga Celia notó que alguien la tocaba. Oímos un grito y todas salimos de esa casa corriendo. Pero faltaba alguien. Celia no estaba. La estuvimos buscando hasta que nos cansamos y pensamos que sería una broma de mal gusto. Nos fuimos hacia mi casa. Cuando llegamos mi madre nos hizo pizza de jamón y queso y cenamos tranquilamente. Nos aburríamos y encendimos el ordenador. Entramos en sereescritoraalgundia.blogspot.com y estuvimos leyendo la página. Pero, de pronto la luz se fue. Y yo, como era la única de mis amigas que sabía dónde se encontraba el interruptor de la luz, me levanté y la fui a encender. Cuando la encendí, ninguna de mis amigas estaba. Ni mi madre. ¿Cómo podía ser? Salí a la calle y llamé a casa de la señora Hasgrove. Ella tampoco estaba. Luego, a la de los Queen. Pero... tampoco estaban. Pensé que sería casualidad y entre en mi casa. Entré y me senté a mirar la tele. Era curioso. No se veía ningún canal de la tele. Así que me estiré y entonces… Noté que alguien me cogía del hombro. ¿Quién sería?



3 comentarios:

  1. Celiaa :)
    Me encanta tu blog LL) Yo tengo entradas nuevas pasate :P
    Enfín, voy al grano, como he visto que has hecho un concurso de halloween queria saber cuando vas a hacer otro concurso, es que me gustaria participar....Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, acabo de ver mi historia publicada. ¡Gracias! :D (L)

    ResponderEliminar