¡Mis increíbles seguidores!

martes, 6 de diciembre de 2011

Ratoncito Colorao CAP.10

Kennel, Mary y Arturo salieron a la superficie sin ningún problema.
El agua cortaba la circulación pero estaban dispuestos a luchar.
Kennel y Arturo ayudaban a Mary a mantenerse a flote y nadaban hacia el bote del capitán. Quizás no fuera el momento de hacer confesiones, pero Kennel sentía la necesidad de hacerlo.
- Mi nombre verdadero es Jim, Jim Kennel.- dijo para la sorpresa de los otros- Nací en Extremadura una noche de invierno, mis padres no tenían dinero así que me vendieron al capitán de un barco. Me he criado entre banderas pirata, olas y marea. No es la mejor infancia, pero gracias a eso ahora soy como soy- Y era verdad, Jim Kennel mostraba mucha agilidad en cualquier labor y actuaba con la seguridad del que lleva en esa vida años.
Cuando por fin lo alcanzaron el capitán les permitió subir a bordo junto a los pocos que habían sobrevivido.
El Pela-Patatas, tres jóvenes grumetes, dos ancianos que todavía daban guerra y ellos tres.
- ¿Estás loco?- chilló Arturo- ¿Porque te vas sin nosotros? ¡Querías matarnos!
- Tranquilo grumete, solamente era una prueba. Veo que nueve de mis hombres son dignos de formar parte de mi tripulación, pero la mayoría han muerto.
- ¿Como que una prueba? ¡Has matado a mucha gente!
- Lo sé- dijo indiferente
Pero el bote seguía surcando las olas y finalmente Arturo se relajó.
-¿De donde sacamos un nuevo barco?- preguntó Kennel
- Estamos cerca del puerto de Own, allí nos encargaremos de reponer energías y buscar a más tripulantes- contestó el capitán.
Arturo se mostró enfurruñado.
- ¿Y a los nuevos los matarás también?- soltó
- Chico, cálmate si quieres sobrevivir- y perdió su mirada en el horizonte. No se necesitaban más palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario