¡Mis increíbles seguidores!

jueves, 29 de marzo de 2012

Y la gente la miraba


"Algo en aquella chica la hacía ser diferente:
Cuando llovía, sonreía y bailaba bajo las gotas que acariciaban sus mejillas. A su alrededor, todas las chicas se quejaban preocupadas por su pelo, pero ella saltaba en los charcos y aspiraba aquel fresco olor mientras los compases de una canción de rock sonaban en su mente.
Y la gente la miraba, tachándola de loca e inmadura.
Cuando tenía un bolígrafo en mano, escribía en su muñeca letras de canciones incompletas, fechas y nombres relacionados con la música que la hacía sentir viva.
Y la gente la miraba porque no comprendía que la música era todo lo que tenía.
Cuando chocaba con alguien, creía que era el destino que le daba una oportunidad y enseguida imaginaba mil y una historias con final feliz.
Y la gente la miraba porque pensaban que era una ingenua.
Cuando sonreía, lo hacía de verdad, sin medias verdades mezcladas en aquel gesto, expresando todo su ser.
Y la gente la miraba porque no era como las demás.
Cuando el sol brillaba, su corazón enseguida desbordaba alegría y saltaba por los rincones al ritmo de una vieja melodía que tuvo la oportunidad de escuchar en concierto.
Y la gente la miraba porque dejaba sus penas atrás.
Cuando soñaba, se trasladaba a lugares mágicos y tocaba el cielo de color miel con la punta de sus dedos. Creaba imposibles con un solo soplo de sus labios.
Y la gente la miraba por desear una vida perfecta.
Ella no encajaba en este mundo triste y solitario, y todo el mundo la miraba por eso. Susurraban que nunca sería alguien normal, que no pertenecería jamás a su sociedad.
Pero a mi no me importaba, porque su brillo se extendía más allá del Atlántico, más allá de esta galaxia. Y la gente la miraba por eso, porque cegados por su luz tan solo veían los detalles más insignificantes y no comprendían que  su sonrisa y su mirada eran el portal a un lugar nuevo, la única salvación para una generación perdida.
Ella era diferente, y todas sus diferencias la hacían perfecta para mí" 

7 comentarios:

  1. De nuevo, precioso, me encanta. Sigue así, besos (:

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la historia,sin duda esa chica es diferente^^ Y la foto ha quedado muy bien.

    He visto que me diste un premio,muchísimas gracias :) Me ha hecho mucha ilusión. Ah,y a mí tamién me ha gustado mucho tu blog,me quedaré por aquí. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Ens erio tienes mucho mucho mucho mucho mucho e infinitamente veces mucho talento! Has nacido para escribir! :)

    ResponderEliminar
  4. *_____* ¡Me encanta Celia!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa:) Soy seguidora de tu blog, me encanta como escribes y mira yo tengo un blog y ayer empece con una pequeña novela porfavor pasa por mi página http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/.
    Mil besos y sigueme plisss:)

    ResponderEliminar