¡Mis increíbles seguidores!

martes, 14 de febrero de 2012

Mi San Valentín

Como sabréis, hoy es 14 de febrero, San Valentín. Ante todo quiero decir algo: Hoy no es solo el día de las parejas acarameladas y quizás demasiado empalagosas. Hoy también es el día de la amistad, y parece que os hayáis olvidado. Dicho esto, os explicaré un poco como ha ido mi San Valentín.
Bueno, hoy no ha sido mi día, lo he sabido cuando la profesora de ingles nos ha echo escuchar "Someone like you" de Adele. No me malinterpretéis, adoro a esa chica, su voz y como ha demostrado que la música no es solo una cara bonita. El caso es que esa canción me emociona mucho, y he estado todo el día con la voz de Adele como banda sonora.
He estado muy pensativa y -llamadme rara- he pensado en si vendría alguien a mi funeral. Me aterroriza morir sola, no se si me entendéis. Quiero ser recordada, no ser solamente otra chica que nace y muere en silencio. Quiero hacer algo por el mundo.
En fin, vayamos a lo general. Lo he pasado sola -como todos los años- pero eso la verdad es que no me entristece como a otras desesperadas. Soy muy romántica y espero a mi "príncipe". Solo hay un problema, creo que ya no existen.
Prefiero esperar sola a salir con el primer cani que me lo pida...
He sobrevivido al día, faltaban muchos profesores así que en las horas de guardia he leído mi libro favorito (Los juegos del hambre) e imaginado como sería el videoclip de Safe&Sound que se estrenó ayer por la noche, y yo lo he visto esta tarde.
Después, acabado el instituto, he llorado y mucho. ¿El motivo? Mi diosa, Taylor Swift. Me he puesto a escuchar sus canciones y no he podido evitarlo. Incluso le he "dedicado" una a mi madre (Best Day) y hemos acabado llorando las dos abrazadas...
Algún día espero llegar a ser como ella. Como ellas. Como mi madre y como Taylor.
Son dos personas que admiro. A mi madre, por su fuerza, porque es una luchadora nata y siempre da la cara. Adoro que este a mi lado a cada segundo, que aunque sepa que puedo fallar, me anime siempre a continuar y que me haya criado así.
De Taylor adoro su espíritu, y su voz, es muy dulce. Adoro como supo levantarse tras sufrir un poco de bullyng en su escuela y plasmar sus sentimientos en letras de canciones. Y es que cada canción suya habla sobre una realidad, y el sentirse identificado es lo más grande de este mundo. Para mi cumpleaños pediré una guitarra, así acompañaré las canciones que escribo.

Perdón por explicaros mi vida, quiero daros las gracias a todos los que me leéis y comentáis. Que sepáis que cada comentario que veo me hace sonreír, es algo así como un paso más hacía mis sueños. El llegar a ser alguien, poder ayudar a otras personas. Y si es escribiendo, mejor. Por eso siempre quise ser escritora y que os gusten mis textos es lo mejor de mi vida. Gracias por vuestro apoyo constante,
 ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón con lo del día de san Valentín. Y que sepas, que si un día te sientes mal o tienes problemas, puedes contar con Taylor, con tu madre, e incluso conmigo. :') Espero que lo tengas presente y que acabes de pasar la semana bien. ¡Que NO quiero ver que esa sonrisa tan hermosa que tienes, se apague!:) Besoss:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también admiro bastante a Taylor Swift. Cuando escucho sus canciones un escalofrío me recorre la espalda. Es una de las mejores cantantes, desde donde yo lo veo.
    Yo también he pasado San Valentín sola. Como siempre, igual que tú. Y quizás tengas razón en lo de los príncipes. O tal vez están influenciados por una bruja.
    En realidad, yo no sabía que era el día de la amistad. JURO QUE AL AÑO QUE VIENE NO ME OLVIDARÉ (nosé, soy un poco olvidadiza xD)
    Bueno, un beso enorme y sigue así con tu blog, es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro a Taylor, es mi ídola, sus canciones y sus letras también me emocionan. Tu blog es muy bueno, por cierto, me encanta. Visita los míos porfavor: http://doslocasyunadireccion.blogspot.com/, http://no-sin-ti-novela.blogspot.com/ y http://suddenly-it-happens.blogspot.com/ Thanx! :) Se que no son tan buenos como este y el de One Direction pero bueno... Hazte segui please ;)
    (El primero lo llevo junto a una amiga)

    ResponderEliminar