¡Mis increíbles seguidores!

sábado, 18 de febrero de 2012

Maybe (Parte I)

Bueno, me gustó bastante como quedó la "Historia de un maltrato" porque no era una novela que me veía obligada a continuar, si no que tenía en la mente todo lo que quería decir así que he pensado en hacer otra historia así. Esta se llamará "Maybe" y estará inspirada en la bulimia pero en una baja escala, así que os prometo que esta no tendrá un final tan duro porque mezclaré un poco de amor, así que espero que os guste.

Sonrío porque me veo obligada por sus ojos azules. Parece el chico perfecto, una pena que no sea mío, ¿Verdad? Lo veo sonreír desde el extremo más alejado de la clase, está hablando con una chica morena con la que apenas he cruzado palabra alguna. Por fin el timbre me despierta de esa especie de trance en el que estoy sumida desde que lo conocí. No me levanto todavía, quiero ser la última para que nadie vea como he engordado. Detrás de mi mesa estoy a salvo,nadie se fijará. Cuando prácticamente todos los alumnos han abandonado el aula, me decido y coloco todas mis cosas rápidamente, de cualquier manera. Me levanto y voy hacia la salida.
El todavía esta allí, y salimos a la vez. Bueno, más o menos. Yo me paro un momento y el pasa dándome un empujón, sigue hablando con esa chica. Estúpido, podría haberme dejado pasar.
Pero no importa, me incorporo y cruzo la puerta.
He aprendido a ser fuerte, de echo, puedo presumir de ser la que más a soportado del instituto y a podido levantarse y seguir luchando.
Mis amigas dicen que soy perfecta, que mis complejos son infundados, pero no se porque no las creo. Quizás por eso, porque son mis amigas y mentirían para verme feliz. La verdad es que tengo muchas amigas, pero sigo sintiéndome vacía.
Todo este lío comenzó hace tres años, cuando me sonrió por primera vez. Hablábamos, conocía todos sus secretos y era increíblemente simpático. Unos días después tuve que admitir que estaba enamorada. Al año siguiente empezó a juntarse con los "populares" del instituto y pronto me vio como a una pesada. Si, una antigua compañera de clase que le perseguía para conseguir un "hola".
Mi opinión es que dejó de verme guapa, pero mis amigas dicen que no es por eso, que soy preciosa. Sus palabras son vacías, noto falsedad en su voz.
El espejo se ha convertido en mi enemigo, lo visito cada día y me atormenta con su voz amarga y acompasada:
"Nunca serás como ellas, no se fija en ti porque no tienes su cuerpo, no vales la pena"

7 comentarios:

  1. ¡Está genial! Pero pobre chica, saber que va a tener la bulimia... tt' Espero que al fin se recupere! besos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien yo tambien quiero ser escritora te invito a que pasespor mi blog http://unaleyenda-maria.blogspot.com
    si comentas mejor
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  3. Leí el final de tu otra historia y me parecío bastante tetrico!
    Me gusta como escribes pero espero que esta historia acabe bien eé(:
    ¿Como consiguiste el cursor con forma de moustache?(espero no ser indiscreta)
    Miles de besos desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la otra era tétrica porque quería que fuera más real y concienciara más, pero tranquila que esta acabará bien:) Pues lo he encontrado en internet, busca cursores blogspot o algo así y te saldrán muchos diferentes:)

      Eliminar
  4. Me encanta. Espero que no acabe tan mal, y a ver si es tan perfecta como la otra. Besos.

    ResponderEliminar