¡Mis increíbles seguidores!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Historia de un maltrato III (Última Parte)

Esta es la parte final de "Historia de un maltrato" Aviso de que es trágica, pero es solo un reflejo de la realidad de algunas personas. Solo quiero que sepáis lo que llegan a sufrir algunas personas, que una simple broma puede doler mucho aunque parezca inofensiva. Aquí tenéis el desenlace.
PD: Si podéis, escuchad esta canción, especialmente fijaos en la letra: Brought Up That Way

QUERIDO DIARIO:
Cerré la puerta tras de mi con fuerza, como todos los días.
Subí rápido a mi habitación y como siempre, me enfrasque en un mundo paralelo al mío. La música me trasladaba a el.
¿Por que a mi? A mi, precisamente. La soñadora empedernida de la esquina, la que esperaba un mundo sin sufrimiento.
Escuché un sonido, como de piedras. Si, piedras golpeando mi ventana.
Si la vida no me hubiera tratado tan mal, pensaría que era mi príncipe azul, esperando a que saliera al balcón y recitarme el poema más bello.
Una pena que todas mis ilusiones hubieran terminado, que cada sueño fuese arrojado al vacío.
Voy a apartar las cortinas...
Lo sabía, son ellos. El grupo de clase que se dedica a hacerme sufrir para sentirse orgullosos o superiores, con sus estúpidas falsas sonrisas.
Cada uno con un puñado de piedras enormes, preparados para tirármelas en cuanto me vean.
Como esto ya es demasiado, tomaré una decisión. Muchas ideas pasan ahora mismo por mi cabeza y pueden hacerme precipitarme. Pero no puedo negar lo que pienso y estos sentimientos cobran sentido en mi interior.
Querido diario, ha sido un place escribir en tus amarillentas y arrugadas hojas, sé que mi vida no es gran cosa, que nunca seré más que otra víctima, pero aún así prefiero morir a soportar esto.
Parece muy tétrico, lo sé. Pero siempre imaginé morir con orgullo, y esta me parece una buena manera de hacerlo. Seré solamente una noticia negativa en la prensa, pero quizás la gente tome conciencia.
Ese es mi último deseo, que la gente sepa lo que he sufrido y que hagan algo para evitarlo. Que aquellos que me pegaron o hicieron sentir inferior, sepan que lo que hicieron les garantizará un puesto en el infierno.
He cogido un cuchillo de la cocina, todavía no quiero pensar en lo que voy a hacer. Me siento demasiado aturdida y el ruido de las malditas piedrecias no ayuda en absoluto.
Pienso un momento: ¿De verdad es esto lo que quiero? Si, quiero ser recordada, quiero que la gente que sufra lo mismo que yo, tenga más apoyo. Soy consciente de que un caso de suicidio por bullyng revolucionará el estado, y quizás den más ayuda a las demás maltratadas...
Me apoyo en esta conjetura.
Cojo mi reproductor de música, me pongo los auriculares al máximo volumen: "Brought Up That Way" de Taylor Swift suena como la banda sonora de mi vida.
Entonces, barajo diversas posibilidades: Podría dejar la ventana abierta, y que me viesen morir y supiesen el daño que causan, o podría cerrarla, porque quizás ni ellos merecen presenciar mis últimos momentos...
Cierro la persiana, definitivamente, si muero, quiero morir sin que nadie lo vea. Yo sola. Como he estado toda mi vida.
Sujeto, temblorosa, el cuchillo entre mis manos.
Seguramente, cuando me encuentren, verán mi cuerpo encima de la cama, y cuando retiren mi cadáver podrán ver este diario, manchado de sangre y con todos mis recuerdos.
Todavía tengo una duda, pero oigo una última piedra en mi ventana que me convence.
Adiós mundo, he disfrutado mi estancia. ¿Para que mentir, si mañana probablemente no esté aquí?
Entonces diré: "Adiós mundo, he sufrido como nadie, he entregado todo lo que tenía, he derramado millones de lágrimas que quizás ahora estén en el Atlántico y lo único que puedo asegurar, es que no han valido la pena".

Os dije que era trágico... Bueno, espero que os haya gustado igualmente, que comentéis y principalmente, si sois o conocéis a alguien que sufre bullyng, no os separéis de su lado. Necesitan todo el apoyo posible.

3 comentarios:

  1. joder, tengo un nudo en la garganta enorme, he escuchado la cancion y leido la historia, tengo ganas de llorar, es super triste, es una pena que haya cientos de personas que sufran esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lloré con la canción, y mi madre también cuando se la enseñé... Y la historia he querido hacerla por eso, y porque se que mucha gente lo sufre, más de los que pensamos sea mucho o poco y que tiene que cambiar:) Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Es pre-ci-o-so, y además tienes toda la razón. La gente no merece sufrir bullyng, pero, ¿porqué lo sufren? ¿Hay alguna razón? Laverdad es que ninguna, solo su existencia. Se vé que a la gente le molesta la presencia de otras personas, cuando, los que molestan de verdad, son ellos. Solo por haber echo, ¿qué? ¿Sacar buenas notas?, para ellos es un crímen o, para que la profesora te diga un simple 'bien echo.' has tenído que sufrir. La vida no se arregla suicidandose (como la chica del cuento) sinó afrontando los echos y ser fuerte.

    PD: La historia es genial, y la canción magnifica. ¡Me encantas! *-*

    ResponderEliminar