¡Mis increíbles seguidores!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cambio

Supongo que habréis visto el cambio en el blog, a primera vista se ve que el fondo ya no es el naranja, sino una imagen de Londres. Y los más observadores habréis visto que debajo del título del blog pone "For all this beautifull moments.." Que es un enlace y te lleva directamente la canción "Moments" de One Direction (Una de mis favoritas del disco).
Los cambios no son por nada, siempre lo digo. Tienen su razón.
Primero, la frase y la canción esta dedicada a mis amigos, que son increíbles, por ayudarme en lo del blog. Por estar siempre conmigo cuando lo he necesitado, por apoyarme, por hacerme sentir especial y porque con ellos puedo ser yo misma. "Sabes que seré tu vida, tu voz, tu razón de ser..." Porque saben que cuando cojo confianza y cuando alguien me ayuda, se convierte en un TODO para mí, y yo doy lo que tengo, me sacrifico al máximo solo por ese "Todo".
Y de eso precisamente, de como soy yo, va también el cambio del fondo.
Yo soy muy rara, debo admitirlo. La gente me considera tímida, yo no. Me cuesta coger confianza a las personas, pero una vez se que no me aran daño (que me ha pasado muchas veces) les entrego todo lo que tengo. Londres es una ciudad tranquila, como yo aveces y elegante. Refinado, con un estilo tipo "La chica tranquila que nunca habla" ¿Pero porque no se molestan a conocerme?
Esta ciudad también es sinónimo de sueños para mi. Soy la típica soñadora perdida siempre entre amores imposibles, historias imaginarias y cosas que nunca haré ni ocurrirán. Y Londres es un lugar donde los sueños se cumplen, tiene su parte dinámica, como yo. Su parte emocionante y quizás un poco loca. La parte de las tonterias en casa, la de reír hasta no poder más y chillar, saltar y cantar hasta quedarse sin voz.
Esa parte luchadora.
Que nadie descubre si no se toman las molestias de conocerme...
Es un cóctel de adjetivos y sentimientos. Incomprensible pero real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario