¡Mis increíbles seguidores!

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Seré escritora algún día?

Cierras los ojos y el mundo se mueve a tu alrededor, es normal, todo cambia y tiene derecho a hacerlo.
Pero hay algo más...
Esa duda existencial en el fondo de tu alma que te dice:
¿Cambiaré yo también? ¿Seré diferente, pensaré diferente? 
Esa inseguridad aparentemente buena, que nos lleva a pensar en lo que querríamos ser, en lo que quisimos ser y en lo que nos hemos convertido.
Bueno o malo, nosotros hemos decidido ser como somos, aunque influenciados por personas que quizás sin darse cuenta cambian nuestras vidas.
Es algo único.
Todos tenemos sueños, pero pocos se cumplen, aveces los abandonas, los tiras en un rincón de tu mente y te olvidas de las veces que has querido que se cumpliera, pero ya no te interesa. Otras veces ese pensamiento te persigue hasta llegar a obsesionar.
En mi caso, siempre quise ser escritora, abandoné mi sueño durante un corto período, dos años, ya que la profesora me agobiaba con que debía serlo. Pero al poco tiempo, me detuve a pensar, cerré los ojos, y como he dicho antes reflexioné sobre mis antiguos sueños, encontré abandonado el de escribir, compartir opiniones, sentimientos, originalidad...
Y no me pude resistir, de hecho, no quería resistirme.
Aquel sería mi sueño, quizás no para toda la vida, pero lo bonito de vivir es tener un propósito, algún objetivo que cumplir.
Este es el mío.
¡Espero que os guste mi blog!



8 comentarios:

  1. podras conseguir todo lo que quieras , con esfuerzo y el apoyo de los que te quieren

    ResponderEliminar
  2. Di que si!! si tu kieres serlo lo serás porke se ke escribes GENIAL!! Y seguramente se lo tienes ke acer saver al MUNDO ENTEROOO!!! <3<3<3
    Ke sepas ke yo comprarias tus libros (si son divertidos, de fantasia, de aventura o alguna categoria interesante) ;) <3 :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, precioso. A mi cuqui le viene la inspiración. xD

    ResponderEliminar